martes, enero 17, 2012

“Contrataque” de Sabina y Serrat llegará a Quito en el 2012


“Contrataque” de Sabina y Serrat llegará a Quito en el 2012

17/01/2012

Quito, 17 ene (Andes).- La exitosa segunda parte de la gira “Dos pájaros de un tiro”, presentada por los españoles Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, volverá a Quito el 28 de noviembre de este año.

Así lo confirma el sitio oficial de la nueva gira cuyo nombre es “Dos pájaros contraatacan” (www.dospajaroscontraatacan.com) y el sitio www.ciudadsabina.com, sitio oficial del ‘genio de Úbeda’.

“Vuelven estos dos pájaros a unir sus voces, entre la lírica y el desgarro, Serrat y Sabina. Durante una pasada gira los espectadores pudieron abatir a los dos con un solo tiro, pero esta vez serán estos pájaros los que dispararán sobre las escopetas”, anuncia la web oficial.

Joaquín Sabina acaba de recibir el premio Bombín de Oro, gracias a que su musical “Más de 100 mentiras” superó el centenar de funciones en España.

La última vez que estuvieron ambos autores en Quito fue el 17 de noviembre de 2007, en una gira que tuvo tanto éxito que Ecuador no quedó fuera de su contraataque.

“Cada uno con su esplendor, con su veneno. Joan Manuel Serrat conserva intacta la rebeldía moral, tenaz, comprometida de unos tiempos difíciles, pero siempre envuelta en el aura de una dicha de vivir, a favor de placeres sencillos (…) Y entre tantas palabras de amor de Serrat, los gritos afónicos de Sabina, ambos fundidos, y aunque los dos crucen sus canciones, uno con la guitarra se rascará el corazón y otro el hígado”, agrega el comunicado.

“Estar siempre de parte de los que pierden, apuntarse a las derrotas, convertir cualquier caída en una rima dura y cantarla como quien grita a la vida, ése es el asunto de Sabina (…) Y mientras ese milagro suceda Serrat enamorará a las madres y a las hijas”, finaliza.



Información http://andes.info.ec/cultura/contrataque-de-sabina-y-serrat-llegara-a-quito-en-el-2012-132032.html

No hay comentarios.: