domingo, enero 22, 2012

Hoy por ti, mañana por mi - Sabina & Serrat

Hoy por ti, mañana por mi - Sabina & Serrat






Video de Subido por merolandres
Video http://youtu.be/Gf-HLCukDvA



Hoy por ti, mañana por mí
(Joaquín Sabina - Joan Manuel Serrat)

Yo cansado, tú perdida,
nos curamos las heridas
con ají.
Hoy por ti, mañana por mí.

Si caminas yo te sigo,
si te cansas hago un nido
en el arcén.
Hoy por ti, mañana también.

En tus sueños me desvelo,
con tus alas alzo el vuelo,
tú la flor, yo el colibrí,
Hoy por ti, mañana por mí.

Si estás triste yo te invento
cuatro caricias y un cuento.

Ni te tiro de las riendas,
ni me piro con las prendas
que ofrecí.
Hoy por ti, mañana por mí.

No me mientas que te creo,
por las cuentas del deseo
muere el pez.
Hoy por ti, mañana tal vez.

Y al contrario y viceversa
y en la buena y en la adversa
del derecho y del revés
tú primero, el mundo después.

Tú tan joven, yo tan viejo
le dijo el monte al conejo.

Arrebujado en tu manta
le imploro al gallo que canta
kikirikí.
Hoy por ti, mañana por mí.

No te mueras si me muero
no me hagas con mi dinero
un funeral.
Guárdalo para el carnaval.

El amor no tiene cura
y es eterno mientras dura
a tope o al ralentí.
Hoy por ti, mañana por mí.

Mas si luego me abandonas
prendo fuego a Barcelona
en la noche de Sant Joan
y aso la costilla de Adán.

Mi amor, mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos muchos más que dos.
Hoy por mí, mañana por vos

No hay comentarios.: