viernes, febrero 24, 2012

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina llegan a Tucumán el 7 de marzo


Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina llegan a Tucumán el 7 de marzo

Bajo el nombre Dos pájaros contraatacan, en el Club Atlético Tucumán, un recital con el formato teatral de show

24.02.2012

SAN MIGUEL DE TUCUMÁN.- Santiago del Estero fue el punto de partida para la promoción del arribo, a Tucumán, de los cantantes españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.

Bajo el nombre Dos pájaros contraatacan, el próximo 7 de marzo ofrecerán, en el Club Atlético Tucumán, un recital con el formato teatral de show.

Los primeros días de febrero de 2012, lanzaron al mundo su nuevo material discográfico al que llamaron La orquesta del Titanic. Contiene 11 canciones compuestas por Sabina y Serrat, algunas de ellas inéditas.

Según informó El Liberal de Santiago del Estero, Ayer, al mediodía, en el Jockey Club, en una conferencia de prensa, Sebastián Giobellina, vicepresidente del Ente Municipal de Turismo de Tucumán; Juan Pablo Ferreras, director de Turismo de Santiago del Estero, y Sandro Mansilla, jefe de prensa de la gira NOA, brindaron detalles de las actuaciones del “Nano” y Sabina.

Después de las presentaciones de estilo, Farreras le cedió el micrófono a Giobellina. El funcionario tucumano destacó que el concierto de los dos juglares generó un gran interés regional por su nivel.

Indicó que se acondicionaron las instalaciones de Atlético Tucumán para que 15 mil personas puedan disfrutar de este regreso de Serrat y Sabina al “Jardín de la República”.

Seguridad

Giobellina destacó el operativo de seguridad que se realizará el 7 de marzo en la parte exterior e interior del estadio.

También puso de relieve el nivel de Dos pájaros contraatacan, el show que los españoles, en el 2007, llevaron por América y gran parte de Europa.

“Dada las características del evento y el interés que genera en las provincias del NOA, el Ente de Turismo de Tucumán tabaja arduamente para recibir a los turistas que llegarán para disfrutar del espectáculo”, especificó.

Giobellina consignó: “El objetivo es invitar a toda la región a ser parte de este gran show a nivel internacional”.

A su turno, Mansilla, recalcó que “Nano” y Joaquín ofrecerán en Tucumán el mismo espectáculo que realizarán luego en Uruguray, Paraguay y Chile. “Toda una región será testigo del legado que dejarán en nuestro suelo estos dos íconos musicales”.

Entradas

Mansilla informó que en Santiago podrán adquirirse en el local que tiene Pago Donde Nací en Independencia Nº 253.

El monto de las mismas, conforme a la ubicación, oscilan entre los $ 160 (generales) y los $860 (preferenciales).

“Al momento de adquirir la entrada el público recibirá un instructivo con la indicación precisa de qué puerta del estadio le corresponde para ingresar y salir”, destacó Mansilla.

Añadió: “Y, a su vez, van a contar con la presencia de un servicio privado de seguridad y acomodadores para que se respeten los lugares correspondientes. De esta manera, Tucumán y la región empieza a sentir la fiebre que estos españoles generan con su jerarquía artística y calidez humana”.



Información http://www.latvnosdomina.com.ar/noticias/val/15361-156/joan-manuel-serrat-y-joaquin-sabina-llegan-a-tucuman-el-7-de-marzo.html

No hay comentarios.: