lunes, febrero 06, 2012

Serrat y Sabina: La orquesta del Titanic

Serrat y Sabina: La orquesta del Titanic





Video de Subido por casamerica
Video http://youtu.be/Gr6aEpbyDW8




6/2/2012. Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat están tan compenetrados que hasta se intercambian los papeles en su presentación. Entre bromas y gestos de complicidad transcurre una brevísima entrevista que da para tocar varios temas clave de tu nuevo disco. El primero, quién animó a quién para esta segunda vez sobre el escenario y en el estudio de grabación.

Serrat y Sabina responden, y llega la segunda pregunta, que va sobre los músicos del Titánic, la dignidad y los políticos.

Entre sus 11 canciones hay de todo. Unas suenan más a Sabina, otras más a Serrat, otras a los dos, y otras a ninguno. Pero hay un tema, Cuenta conmigo, que es un bolero de los de verdad, con frases canallas y un amor sin condiciones. Ellos te lo explican en este vídeo y se atreven a más: a incluir algunas frases, sólo para ti, que decir en estos casos...

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina presentaron a los medios su nuevo disco 'La orquesta del Titanic' y su gira por Latinoamérica 'Dos pájaros contraatacan' en la Casa de América, el 6 de febrero de 2012.

No hay comentarios.: