jueves, marzo 15, 2012

Meoni le entregó un recuerdo de Junín a Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina


Meoni le entregó un recuerdo de Junín a Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina

15/03/2012

El Intendente Municipal Mario Meoni estuvo en el predio de la Sociedad Rural donde Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina deslumbraron a casi diez mil personas durante su actuación en nuestra ciudad.


Luego de la actuación de estos dos estrellas internacionales de la música, el Jefe Comunal les entregó un presente, que consistía en dos cuchillos artesanales.

Sobre la presencia de estos cantantes, el Intendente Municipal indicó que “pasamos una noche maravillosa con dos artistas de primer nivel. La convocatoria fue excelente ya que cerca de 10.000 personas disfrutaron de este show. Además este Predio Internacional de Eventos de

la Sociedad Rural de Junín, es un lugar muy confortable para todas las personas que concurrieron a este show. Hay que recordar que este es el segundo espectáculo que se realiza en este predio y que el próximo 17 de abril estará actuando Ricardo Arjona”.

Meoni, además, sostuvo que “nuestra ciudad se está convirtiendo en un centro de espectáculos nacionales e internacionales y que cuando uno viaja por cuestiones políticas a diferentes puntos del país es inevitable la pregunta para saber quien va a Junín. Creo que la presencia del Indio Solari en Junín fue la puerta que se abrió para que nuestra ciudad fuera considerada un lugar en donde se pueden realizar espectáculos de primer nivel”.

“Cuando decimos que tenemos que aprovechar el turismo en nuestra ciudad, este tema es uno de ellos. Tenemos un lugar único como el Parque Natural Laguna de Gómez, pero también está el autódromo y los espectáculos para que nuestra ciudad se un polo de referencia en relación a la presencia de bandas de rock o músicos de prestigio internacional. Cuando esto pasa son muchos los visitantes que llegan a nuestra ciudad y que gastan su dinero que queda para los juninenses”, finalizó el Intendente Municipal.




Información http://junin24.com/9860/meoni-le-entrego-un-recuerdo-de-junin-a-joan-manuel-serrat-y-joaquin-sabina.html

No hay comentarios.: