jueves, marzo 15, 2012

Sabina y Serrat ante 10 mil personas en Junín


Sabina y Serrat ante 10 mil personas en Junín

15/03/2012

Pasadas las 22.00, los españoles salieron al escenario de la Sociedad Rural. El show forma parte de la gira "Dos pájaros contraatacan". Pese a problemas de sonido que obligaron a suspender el show en dos oportunidades, el público se fue conforme con el espectáculo.

El catalán y el madrileño salieron al escenario a las 22.14 para actuar ante unas 10 mil personas en el distrito que gobierna Mario Meoni y que se ha convertido en una de las alternativas bonaerense para este tipo de espectáculos.

El comienzo del show en el marco de la gira "Dos pájaros contraatacan" fue a su vez el momento del primer contratiempo, cuando un bajón de sonido dejó a la banda a mitad de potencia, según da cuenta el diario Democracia. Minutos después el problema estaba solucionado y sonaron temas como "Es mentira", "Algo personal", "Ocupen su localidad/Hoy puede ser un gran día".

Sin embargo los inconvenientes volvieron y el espectáculo estuvo interrumpido por unos 25 minutos. La puesta en escena, con una orquesta excepcional y dos vocalistas, sumados a la categoría y el humor desplegado, hicieron pasar por alto algunos desajustes técnicos en el sonido.

"Y sin embargo", "19 días y 500 noches", "Vinagre y rosas", "Mediterráneo", "Cuenta conmigo", "Señora", "Princesa", "Hoy por ti mañana por mi", "Esos locos bajitos", "Más de cien mentiras", "Tan joven y tan viejo", "Para la libertad", "Y nos dieron las diez" y "Esta noche contigo", fueron algunos de los temas que sonaron para deleite de los presentes.



Información http://www.lanoticia1.com/noticia/sabina-y-serrat-ante-10-mil-personas-en-junin-27540.html

No hay comentarios.: