martes, marzo 27, 2012

Se mantiene recital de Sabina y Serrat a pesar de lluvias


Se mantiene recital de Sabina y Serrat a pesar de lluvias

27.03.2012

MONTEVIDEO, 27 Mar (UYPRESS) - El concierto comenzará a la hora 21. Meteorología mantiene la alerta amarilla por vientos fuertes. Asimismo, se prevé "un marcado descenso de temperatura" para la capital y la posible formación de tormentas. Lluvias aisladas.

El recital de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat se mantiene aunque llueva, según informa la organización. El espectáculo, denominado "Dos pájaros contraatacan", se realizará a partir de la hora 21 en el estadio Charrúa. La apretada agenda de la gira de los músicos españoles impide la postergación del show.

Las entradas están prácticamente agotadas. La Dirección Nacional de Meteorología (DNM) mantiene la alerta amarilla por vientos fuertes. Asimismo, el pronóstico indica que habrá un "marcado descenso de temperatura", al tiempo que advierte sobre la posible formación de tormentas para el sureste de Uruguay. Agrega que habrá lluvias aisladas, en tanto la mínima para la capital será de 10 ºC, la cual factiblemente se registre a la hora del show. p.t.



Información http://www.uypress.net/uc_26495_1.html

No hay comentarios.: