miércoles, marzo 14, 2012

Serrat & Sabina triunfan con gira que los trae a Paraguay


Serrat & Sabina triunfan con gira que los trae a Paraguay

Los cantautores españoles arriban a Asunción el 10 de abril, y actúan el día siguiente.

14/03/2012

Mientras el rockero británico Roger Waters colapsa de euforia la cancha de River, la dupla española Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina recorre con éxito por ciudades del interior de Argentina, y se dispone a iniciar 18 fechas en el estadio Luna Park de Buenos Aires. En medio, vienen a Paraguay y está confirmado que ofrecerán un recital de 2 horas y 45 minutos.

Las presentaciones por Argentina abarcan estas cifras: 5.000 personas en Salta, 12.000 en Tucumán, 10.000 en Neuquén y 8.000 en Bahía Blanca.

Serrat & Sabina cantan hoy en Junín, al noroeste de la provincia porteña, y son 14 los shows que aún los distancian de Asunción, el 11 de abril. En la capital argentina arrancan del 17 al 22; siguen por Rosario, Montevideo, Córdoba; vuelven al Luna Park, del 3 al 17 de abril; pasan por Resistencia (Chaco), el 9, y al día siguiente, el horario a confirman, aterrizan en suelo guaraní y se alojan en el hotel Bourbon, con un equipo de producción de aproximadamente 60 personas, además de 11 músicos que integran su banda.

“Es un despliegue audiovisual muy importante en cuanto a la parte técnica”, afirma Marcelo Antúnez, de Garzia Group, que siguió de cerca las negociaciones para esta visita. “Básicamente, lo que hacen ellos a diferencia de lo que fue la primera gira, que se llamaba 'Dos pájaros de un tiro', ellos van a estar presentando un nuevo disco, 'La orquesta del Titanic'. Lo interesante de este show, comparten sus propios temas, vamos a escuchar a Serrat cantando temas de Sabina, y viceversa”, explicó.

Consultado sobre pedidos llamativos de los artistas, Antúnez comentó: “Sabes que ninguno, tienen las exigencias normales, habituales de camerinos, frutas frescas... pero nada muy extravagante, nada llamativo”.

Acerca de presencia paraguaya en ese escenario, dijo: “Aún no tenemos definida, pero como en todos los conciertos que realiza la productora, siempre tenemos una banda local que estará presentándose antes del show principal”.




Imformación http://www.lanacion.com.py/articulo/62737-serrat-sabina-triunfan-con-gira-que-los-trae-a-paraguay.html

No hay comentarios.: