lunes, marzo 05, 2012

Serrat y Sabina cantan esta noche en el Delmi


Serrat y Sabina cantan esta noche en el Delmi

Llegaron juntos el viernes a esta ciudad.

05/03/2012


Importa bastante poco por qué Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina eligieron Salta para inaugurar la nueva gira “Dos pájaros contraatacan”. Importa que “por las empanadas” o “por la calidez de la gente” o por alguna otra razón decidieron que esta noche cantarán aquí, en el estadio Delmi, para salteños y admiradores de todo el NOA.

Viejos amigos personales, entrañables para los argentinos, los populares españoles pusieron pie en tierra argentina el viernes. Distendidos y con el carisma que los caracteriza, hablaron largamente con la prensa en la Capital Federal. En cambio, fueron lo suficientemente hábiles para escapar de los periodistas en Salta. “Vinieron para descansar y disfrutar de esta maravillosa provincia”, fue lo único que dicen que dijo alguien de su entorno. Hasta la prueba de sonido en el Estadio Delmi, donde esta noche van a desgranar su repertorio de música y poesía, ayer era una incógnita.

Los dos españoles brindaron en 2007 una gira inolvidable llamada “Dos pájaros de un tiro”, con 72 conciertos en distintos países.

El tour de “Dos pájaros contraatacan”, que comienza aquí hoy, recorrerá Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia y Ecuador. El 17, 18, 21 y 22 de marzo y 23 y 24 de abril de 2012 actuarán en el estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires. Y también hay programadas presentaciones en el interior del país, como Rosario, Córdoba, Tucumán y Neuquén.

En este “contraataque”, Serrat y Sabina volverán a deleitar con los clásicos y adelantarán parte de lo nuevo.



Información http://www.eltribuno.info/salta/134234-Serrat-y-Sabina-cantan-esta-noche-en-el-Delmi.note.aspx

No hay comentarios.: