viernes, marzo 16, 2012

Serrat y Sabina “contraatacaron” Junin




Serrat y Sabina “contraatacaron” Junin

16/03/2012

El show de Sabina y Serrat en Junín tuvo de todo. Al comienzo de la travesía,la Orquesta del Titanic y los dos pájaros supieron dar el golpe justo de timón, para sortear los embates de un sonido que se encaprichaba en no querer salir.

“Ocupen su localidad” ,el clásico tema con el que Sabina solía abrir sus conciertos, muy bien entretejido con “Hoy puede ser un gran día” de Serrat, fue el primero en sonar ante las mas de 8.000 personas presentes en el Predio de la Sociedad Rural de Junín.

Luego siguieron “Acuérdate de mi”, “Algo Personal” y el clásico “Y sin embargo”,que siempre explota en el estribillo con la gente acompañando, “La Orquesta del Titanic”, “19 días y 500 noches”, “Cartón Piedra” y “Cuenta conmigo”.

Y asi, tema tras tema , y con la luna de testigo , los españoles supieron hacer lo que saben, cantar y contar historias, mezcladas con dedicatorias mutuas, ácidas, y con doble sentido, buscando la complicidad del público.

Mientras la madrugada pedía permiso, entraron con ella “Vinagre y Rosas”, “Mediterráneo”, “Después de los despueses”, “Señora” y “Princesa”. Hasta acá, el recital llevaba 13 temas y faltaban 18 canciones más, que no dudaron en aparecer, según les tocara su turno: “Maldito Blues”, “Una Canción parala Magdalena”, “Martinez”, “No hago otra cosa que pensar en ti”, “La del Pirata Cojo”, “Contigo”, “Hoy por ti”, “Esos locos bajitos”, “Mas de cien mentiras”, “Tan joven y tan viejo”, “Para la libertad”, “Esta noche contigo”, “Cantares”, “Aquellas Pequeñas cosas”, “Noche de Bodas” , “Y nos dieron las diez”, “Que se llama Soledad” y el cierre fue con “Fiesta”. Y si, nunca mejor tema elegido para cerrar la Fiesta.



Informacióm http://junin24.com/9695/serrat-y-sabina-contraatacaron-junin.html

No hay comentarios.: