sábado, marzo 17, 2012

Serrat y Sabina, los reyes de la orquesta


Serrat y Sabina, los reyes de la orquesta

17/03/2012

En el marco de la gira Dos pájaros contraatacan, los españoles inician hoy una serie de 18 conciertos en el Luna Park

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina comenzarán hoy en el Luna Park la serie de conciertos de Dos pájaros contraatacan, la segunda gira que los españoles realizan juntos en la que presentarán su disco nuevo, La orquesta del Titanic.
Los músicos se presentarán a partir de hoy en el estadio porteño, luego de ofrecer recitales en las ciudades de Salta, Rosario, Córdoba, Tucumán y Neuquén.
Ambos artistas se reencontraron con los espectadores argentinos en Salta el pasado 5 de marzo, sin antes presentar su gira en la ciudad de Buenos Aires en la que consideraron que el público nacional es “el más caliente, cómplice y participativo del mundo”.
En su paso por el país, Serrat y Sabina también reivindicaron la soberanía argentina sobre las islas Malvinas, en momentos en que ha aumentado la tensión por este tema con el Reino Unido, cuando se cumplen treinta años de la guerra.

Un dúo indestructible
Sabina y Serrat comenzaron a cantar juntos hace cinco años, en una gira que los trajo a nuestro país y que se llamó Dos pájaros de un tiro. Ahora, el mítico dúo español volvió para darle vida a La orquesta del Titanic, un álbum con once canciones inéditas que grabaron con Javier y Salomé Limón.
“No íbamos a hacer una gira, si no teníamos canciones nuevas que enseñar, era por cómo se había quedado el paladar de contento con el recuerdo de la otra gira donde la felicidad fue tan compartida”, reflexionó Sabina. “El podría cantar por su cuenta y yo por la mía, no nos hubiera faltado trabajo”, agregó Serrat.




Información http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-181729-titulo-Serrat_y_Sabina__los_reyes_de_la_orquesta_

No hay comentarios.: