lunes, abril 30, 2012

Ana Belén y Victor Manuel sorprenden a Joan Manuel Serrat

Ana Belén y Victor Manuel sorprenden a Joan Manuel Serrat

En el primer programa de 'Usted Perdone' Ana Belén y Víctor Manuel han dado una buena sosrpresa a Joan Manuel Serrat, además de amigos personales, han compartido con él escenarios y giras, han puesto en orden sus recuerdos y han compartido con todos las mejores anecdotas.

antena3.com
Madrid
En este primer programa de USTED PERDONE Joan Manuel Serrat se ha visto sorprendido por los recuerdos de sus primeros años de su etapa escolar.
Ha recorrido junto a Javier Sardá el patio del colegio, sus aulas, ha repasado sus calificaciones, se rencontrará con antiguos profesores… y de la mano de Javier volverá al confesionario de la capilla del colegio.

La ciudad de Barcelona, un marco incomparable para recorrer recuerdo a recuerdo la vida de este trabajador incansable al que también le gusta mezclarse con la gente y comprar en el mercado de toda la vida. Joan Manuel Serrat y Javier Sardá han recorrido juntos el Mercado de la Boquería

Ana Belén, Víctor Manuel, amigos que sorprenden al entrevistado
Desde hace varias décadas, la historia musical de nuestro país no se entiende sin la presencia de Joan Manuel Serrat, cantante y compositor de grandes éxitos y reconocido prestigio internacional. Ana Belén y Víctor Manuel, además de amigos personales, han compartido con él escenarios y giras y en el programa, después de la sorpresa inicial, han puesto en orden sus recuerdos y han compartido con todos las mejores anecdotas.



Información http://www.antena3.com/programas/usted-perdone/momentos/ana-belen-victor-manuel-sorprenden-joan-manuel-serrat_2012042700148.html

No hay comentarios.: