domingo, abril 29, 2012

Xavier Sardá recibe a Joan Manuel Serrat en el estreno de 'Usted perdone'

Xavier Sardá recibe a Joan Manuel Serrat en el estreno de 'Usted perdone'

29 de abril de 2012h

Ana Belén, Víctor Manuel y Joaquín Sabina son los amigos que sorprenden al entrevistado, Joan Manuel Serrat, y comparten una charla distendida con el protagonista

En el primer programa de Usted Perdone, Joan Manuel Serrat se verá sorprendido por los recuerdos de sus primeros años de su etapa escolar.
Recorrerá el patio del colegio, sus aulas, repasará sus calificaciones, se rencontrará con antiguos profesores... y de la mano de Xavier Sardá volverá al confesionario de la capilla del colegio.
La ciudad de Barcelona, un marco incomparable para recorrer recuerdo a recuerdo la vida de este trabajador incansable al que también le gusta mezclarse con la gente y comprar en el mercado de toda la vida.

Ana Belén, Víctor Manuel y Joaquín Sabina son los amigos que sorprenden al entrevistado
7
Desde hace varias décadas, la historia musical de nuestro país no se entiende sin la presencia de Joan Manuel Serrat, cantante y compositor de grandes éxitos y reconocido prestigio internacional. Ana Belén y Víctor Manuel, además de amigos personales, han compartido con él escenarios y giras y en el programa, después de la sorpresa inicial, podrán en orden sus recuerdos.

Con Joaquín Sabina, además de compartir lo que mejor saben hacer, cantar juntos en un estudio de grabación, darán un repaso a los momentos más importantes de sus carreras profesionales, al calor de una copa de vino.




Información http://www.laguiatv.com/actualidad/noticias/sarda-recibe-serrat-estreno-usted-271267.html


No hay comentarios.: