sábado, mayo 19, 2012

Anuncian Serrat y Sabina fechas para octubre en el Auditorio Nacional - Mexico

Anuncian Serrat y Sabina fechas para octubre en el Auditorio Nacional - Mexico

2012-05-18

Los cantantes Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina llegarán con su gira “Dos pájaros contraatacan” al Auditorio Nacional los días 12, 13, 17 y 18 de octubre.

En los conciertos interpretarán los éxitos de su último álbum “La orquesta del Titanic”, y su tour incluirá ciudades como Puebla, Monterrey y Guadalajara los días 15, 23 y 25, respectivamente, de ese mismo mes.

“Para mí ha sido una experiencia fantástica trabajar con Joaquín en un producto nuevo, en el cual cada uno ha hecho de letrista y de músico. Ha habido un intercambio constante”, afirmó Joan Manuel Serrat.

Por su parte, Sabina comentó: “Nosotros salimos de gira a divertirnos y a pasarla bien y el mundo se hunde. Éste (Serrat) lo vio enseguida clarísimo, hizo una melodía de morirse y metió unos versos fantásticos”.

Luego de iniciar la gira en marzo pasado y realizar más de 30 exitosas actuaciones en Argentina, Chile y Uruguay, se confirmó que “Dos pájaros contraatacan” ha resultado más exitosa que su producción anterior “Dos pájaros de un tiro”, según se informa en un comunicado de prensa.

Ambos cantantes aseguraron que la gira anterior que se llevó a cabo durante el 2007, los dejó con un excelente sabor de boca y ansiosos de volver a unirse, así que fue que decidieron repetir la experiencia con el nuevo tour.



Información http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=662203

No hay comentarios.: