lunes, mayo 28, 2012

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina regresan con dos conciertos en diciembre

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina regresan con dos conciertos en diciembre

Los españoles retornan a los escenarios chilenos junto a "La Orquesta del Titanic", para presentar nuevamente su aclamado espectáculo "Dos Pájaros Contratacan".

SANTIAGO.- Los cantautores españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina regresarán a Chile junto a "La Orquesta del Titanic", para presentar nuevamente su aclamado espectáculo "Dos Pájaros Contratacan".

A pocas semanas de sus exitosos conciertos en Santiago, en los que convocaron a 20 mil personas en el Movistar Arena, los artistas confirmaron que se presentarán una vez más en Chile el próximo mes de diciembre, en el tramo final de su exitosa gira en conjunto.

"Dos Pájaros Contraatacan" ya tiene nuevas fechas en Chile. La primera será en el Movistar Arena, el viernes 7 de diciembre, y el segundo encuentro será en la Quinta Vergara, el domingo 9 de diciembre.

"Dos Pájaros contraatacan" se constituye como uno de los conciertos de excelencia este 2012. Se trata de un show de más de tres horas de duración, en el que Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina –acompañados por una banda de 10 músicos- interpretan temas de su trabajo conjunto, "La Orquesta Del Titanic", y repasan los éxitos inmortales de cada uno.

"Dos Pájaros, Contraatacan" es un concierto que los habrá hecho recorrer diferentes escenarios, antes de regresar a Chile; Madrid, Bilbao, Barcelona, Los Angeles, New York, Ciudad de México, Bogotá, Quito, Lima y Buenos Aires.



Información http://www.emol.com/noticias/magazine/2012/05/27/542565/serrat-y-sabina-regresaran-a-chile-en-diciembre-con-dos-pajaros-contratacan.html

No hay comentarios.: