domingo, mayo 20, 2012

Serrat y Sabina suman fechas a su gira

Serrat y Sabina suman fechas a su gira

20/5/2012
 
Con el álbum “La orquesta del Titanic”, los cantautores españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, logran Disco de Oro en este país, con lo cual coronan su colaboración en la letra y música de los 11 temas de esta placa.

La nueva producción, que reporta más de 30 mil copias vendidas, contiene temas como "La orquesta del Titanic”, “Después de los despueses”, “Canción de Navidad” y “Quince o veinte copas”.

Además de “Acuérdate de mí”, “Hoy por ti mañana por ti”, “Dolet de Mena”, “Martínez”, “Cuenta conmigo” y “Malditos blues”, piezas inéditas, creadas para la ocasión, una obra exquisita con estos dos connotados cantautores.

Ambos artistas tienen previsto presentarse el 10 de noviembre en San Juan, Puerto Rico; el 14 de noviembre en Los Angeles, el 16 en Miami y el 18 en Nueva York, Estados Unidos. Posteriormente continuarán su gira juntos por Costa Rica, Colombia, Ecuador y Perú

Actualmente, promocionan el sencillo “Hoy por ti, mañana por mí”, que se sostiene en una excelente base instrumental, con un balance rítmico y una letra de gran altura poética que se aprecia en el álbum, en el que han unido sus fuerzas y talentos Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.



Información http://mundo52.com/musica/serrat-y-sabina-suman-fechas-su-gira

No hay comentarios.: