sábado, mayo 26, 2012

Serrat y Sabina vuelven en diciembre a Chile tras éxito

Serrat y Sabina vuelven en diciembre a Chile tras éxito

25 de mayo de 2012
 
Los cantautores españoles Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat ofrecieron el show titulado "Dos Pájaros Contraatacan" en un repleto Movistar Arena el pasado 5 y 6 de mayo.
Foto: Agencia Uno

Comentar 0A pocas semanas de los dos exitosos conciertos que dieron en Santiago y en los que convocaron a 20 mil personas, Joan Mnauel Serrat y Joaquín Sabina confirmaron que visitarán una vez más Chile el próximo mes de diciembre, en el tramo final de su exitosa gira en conjunto: "Dos pájaros contratacan".

La primera escala será en Santiago, el viernes 7 de diciembre a las 21.00 hrs. en el Movistar Arena, mientras que el segundo encuentro ocurrirá en la Quinta Vergara de Viña del Mar el domingo 9 de diciembre a la misma hora.

El show ofrecido por Serrat y Sabina consiste en un concierto de más de tres horas de duración en el que se hacen acompañar por "La orquesta del Titanic", banda comuesta por diez músicos.

La venta de los tickets comenzará la próxima semana, mediante el sistema Feriaticket.




Información http://musica.terra.cl/serrat-y-sabina-vuelven-en-diciembre-a-chile-tras-exito,a797470e1d487310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

No hay comentarios.: