martes, junio 12, 2012

Serrat y Sabina cambian al Collao


Serrat y Sabina cambian al Collao

La organización traslada el concierto al campo de fútbol de Alcoy tras vender todas las entradas de grada y para aumentar el aforo

12-06-2012
 
c. serrano

La organización del concierto de Serrat y Sabina ha comunicado el traslado del evento al campo de fútbol de El Collao de Alcoy, porque se han agotado las entradas de grada y necesitan ampliar el aforo. Asimismo, ha informado que dispone de 300 pases VIP que, entre otras comodidades, incluye aparcamiento y un puesto privilegiado durante el concierto.

El concierto de Serrat y Sabina que se celebrará en Alcoy el 1 de julio y que corresponde a la gira "Dos Pájaros Contraatacan" ha cambiado de ubicación. En lugar de en las pistas del Polideportivo Francisco Laporta, será en el campo de fútbol El Collao. Esta modificación a falta de tres semanas se debe, según la organización, a que se han vendido todas las entradas de grada y al considerar necesario un aumento del aforo.

Según las mismas fuentes, "este dato denota el gran éxito y expectación que ha levantado el concierto", puesto que las entradas que se han agotado son las más caras. Cabe recordar que el acceso para grada cuesta 48 euros, mientras que el general 38 euros.

Como novedad, esta semana se ponen a la venta 300 entradas VIP al precio de 175 euros. Estos pases incluyen el aparcamiento previo registro y acceso a una zona habilitada justo delante del escenario, así como cóctel de bienvenida, catering durante el concierto, barra y baños exclusivos de esta zona y acceso al campo de fútbol sin hacer colas.

Desde la organización también han explicado que las personas que ya hayan adquirido entradas y deseen canjearlas por las VIP, puede hacerlo devolviendo la primera y pagando la nueva a través de Servicam.

Seis mil entradas

En total, asimismo, se han vendido en torno a 6.000 entradas, lo que supone que si en las tres semanas que falta para que se celebre el concierto se venden unas 1.000 más, el evento no supondrá ningún coste para las arcas municipales, tal y como han confirmado las fuentes consultadas.

Cabe recordar que se trata de un concierto único y exclusivo para la provincia de Alicante, entre otras cosas porque se enmarca dentro de los actos organizados por el Ayuntamiento por el 70 aniversario del nacimiento de Ovidi Montllor. Para la ocasión, Serrat y Sabina están preparando algún tema del cantautor alcoyano para rendirle un homenaje.

 
 
Información http://ocio.diarioinformacion.com/agenda/noticias/nws-87021-serrat-sabina-cambian-collao.html

No hay comentarios.: