sábado, junio 23, 2012

Serrat y Sabina cantaron en Tel Aviv


Serrat y Sabina cantaron en Tel Aviv

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina cantaron por primera vez en Tel Aviv, en un concierto lleno de guiños a Israel en el que no hicieron mención alguna al conflicto con los palestinos y que tuvo lugar tras rechazar ambos las presiones de ONGs y activistas para cancelarlo.

Fecha de Publicación: 2012-06-23
 
Los artistas españoles entusiasmaron a un público de unas 6.000 personas, en su mayoría israelíes de origen latinoamericano, que les siguen desde hace décadas y que nunca habían podido verles en directo.

Desde las gradas del estadio Nokia Arena, una pancarta leía “Gracias por venir”, en clara alusión al boicot cultural a Israel promovido por grupos pro-palestinos que la pareja decidió ignorar.

Ataviados con sus ya conocidos bombines, los artistas iniciaron la noche saludando en hebreo y en árabe y tocaron junto a la Orquesta del Titanic un repertorio con canciones de su último disco Dos pájaros contraatacan, que da nombre a la gira, pero generosamente salpicado de sus temas de siempre.

“Desde pequeño tenía un sueño que comparto con muchos de ustedes: soñaba con venir a Israel, lo que no sabía es que tardaría tanto en cumplirlo”, dijo Sabina a la audiencia que disfrutaba de la presentación, mientras Serrat aseguraba que “ni en sus más descabellados sueños soñó con que estaría cantando en la cancha del Macabi”

Tel Aviv, EFE.



Información http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cuenca/99476-serrat-y-sabina-cantaron-en-tel-aviv/

No hay comentarios.: