martes, julio 17, 2012

Joan Manuel Serrat quiere la camiseta de Jonathan Copete

Joan Manuel Serrat quiere la camiseta de Jonathan Copete

17 de Julio del 2012

El cantautor español, que es fiel seguidor de Santa Fe, felicitó al equipo por lograr el título.

Joan Manuel Serrat envió una felicitación pública al Independiente Santa Fe, sus jugadores y sus hinchas a propósito del séptimo campeonato que consiguió el cuadro bogotano.

El cantautor español es viejo seguidor de la divisa del 'león' e incluso realizó el saque de honor en uno de los partidos del conjunto 'cardenal' que ganó el torneo de 1975, sexta y última estrella antes de la que consiguió el pasado domingo jugando contra el Deportivo Pasto en Bogotá.

El cantante se encuentra en gira artística por España, pero señaló que siguió a Santa Fe "con optimismo y entusiasmo" las noticias sobre la campaña que condujo al 'expreso rojo' a la final y a la conquista del campeonato.

"Mi fuente son las versiones de los periódicos en internet y las informaciones de los amigos", señaló a El TIEMPO.

Serrat tiene en su armario la camiseta que usó su amigo Carlos Alberto Pandolfi cuando fue goleador y campeón en 1975.

-- Ahora -dijo el cantautor¿quisiera tener la de Copete, que nos hizo campeones el pasado domingo con aquel gol de cabeza después de tantos años. La pondré al lado de las que tengo de Barcelona, la de Pandolfi y las que vengan cuando sigamos ganando torneos.

Serrat indicó que le gustaría asistir a un partido de Santa Fe cuando visite Bogotá con Joaquín Sabina durante la gira que realizarán en noviembre en Colombia con el espectáculo "Dos Pájaros Atacan".

El presidente del equipo 'cardenal', Cesar Pastrana, se comprometió a conseguirle la camiseta de Independiente Santa Fe, al cantautor español Joan Manuel Serrat, después de salir de las celebraciones que aún tienen con el equipo.



Información http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-12039664.html

No hay comentarios.: