Los cantautores ofrecen a sus fans un concierto de más de tres horas en una plaza de toros abarrotada en el que homenajearon a Ovidi Montllor
04.07.12
Empezaron puntuales y no defraudaron a su fiel público, que mucho antes de las 22 horas ya se concentraba a las puertas de una abarrotada plaza de toros dispuesta a disfrutar de tres horas de música en directo.
Sabina y Serrat se mostraron anoche más pájaros que nunca. Contraatacaron por igual con sus clásicos y con las nuevas canciones del disco 'La orquesta del Titanic' . Abrieron el concierto con 'Hoy puede ser un gran día' y 'Ocupen su localidad'. Sobre el escenario se mostraron cómplices, bromistas y a gusto con sus incondicionales, a quienes se dirigieron en numerosas ocasiones en valenciano para hacer diferentes referencias a la Comunitat.
Sabina se solidarizó y dijo que lloraba por los bosques que han dejado los incendios. Serrat recordó por qué le gusta Valencia: “Por las Fallas, por la paella, por Ausiàs March, por Benlliure, por Blasco Ibáñez”. Y Joaquín añadió: “Y por las mujeres”.
Los dos pájaros homenajearon a Ovidi Montllor con la canción 'Homenatge a Teresa', que se ambientó con la proyección de imágenes del cantautor valenciano.
En el concierto hubo el ya tradicional trasvase de letras. Sabina interpretó canciones del cantautor catalán, y Serrat, por su parte, hizo lo propio con temas del jienense, como 'El diario me hablaba de ti'.
Como era de esperar, entre sus grandes temas sonaron 'Aquellos locos bajitos', '19 días y 500 noches', 'Y nos dieron las diez' o 'Paraules d'amor', que interpretaron al unísono.
Con 'Fiesta', de Serrat, despidieron una actuación que se alargó hasta pasada la una de la madrugada entre bises, silbidos y aplausos.
Información http://www.lasprovincias.es/20120704/mas-actualidad/cultura/serrat-sabina-concierto-valencia-201207040206.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario