miércoles, agosto 29, 2012

SE ACABAN LAS VACACIONES Y LOS CONCIERTOS EN ESPAÑA

SE ACABAN LAS VACACIONES Y LOS CONCIERTOS EN ESPAÑA

Fecha: Miércoles, 29 agosto 2012

Autor: berryproducciones
 
SE ACABAN LAS VACACIONES Y LOS CONCIERTOS EN ESPAÑA

Retomamos de nuevo los conciertos en España, últimas oportunidades de ver y disfrutar de este espectáculo. Éstas dos semanas de vacaciones, han pasado volando.

Granada (8 Sept.) Sevilla (11 Sept.) Barcelona (13 y 14 Sept.) Madrid (19 y 20 Sept.) Murcia (22 de Sept.) y Bilbao (29 Sept.) son los conciertos finales de esta gira.

El día 10 de Octubre salimos nuevamente a América para la tercera y última parte de la gira “Dos Pájaros Contraatacan”; México, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Perú… ver en el apartado “Gira” los detalles de ciudades, fechas, recintos y venta de entradas.

Vamos a regresar a Chile y Argentina, por segunda vez en el año, donde el éxito de los conciertos anteriores nos ha animado a repetir viaje. Cerraremos los conciertos definitivamente, en el Estadio de Club Boca Juniors (Buenos Aires, Argentina) el día 15 de Diciembre.

El DVD grabado en Buenos Aires el pasado mes de Abril, se está editando para sacarlo al mercado (Sony Music) durante el próximo mes de Octubre/primeros días de Noviembre. Junto al concierto completo (150 minutos de duración), se edita también un making-off de 12 minutos con entrevistas a los artistas y músicos de la gira.



Información http://www.dospajaroscontraatacan.com/2012/08/29/se-acaban-las-vacaciones-y-los-conciertos-en-espana/

No hay comentarios.: