jueves, agosto 16, 2012

Serrat y Sabina en Madrid

Serrat y Sabina en Madrid

16/08/2012
 
Llega en septiembre la nueva gira de estos dos grandes de la música. Dos leyendas del cancionero popular español unen sus fuerzas en ‘Dos Pájaros Contraatacan’, que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Con esta nueva gira y disco recorrerán el país para ofrecer a sus aficionados una serie de conciertos que prometen convertirse en citas memorables de la música en español. En Madrid recalarán el próximo 19 y 20 de septiembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad.

A sus 67 años, Serrat ha conseguido todo lo que un músico puede obtener a lo largo de su carrera musical. Sus míticas letras y su forma de cantar le han valido el reconocimiento más que merecido en el mundo de la música. Hace poco se volvía a subir a los escenarios con un homenaje, en forma de disco y gira, al poeta Miguel Hernández.

Sabina ha llenado todos los recintos en los que ha actuado en los últimos años, sea en nuestro país o fuera de nuestras fronteras. El 17 de noviembre de 2009 publicó su decimoquinto álbum de estudio, titulado ‘Vinagre y rosas’ y cuyo primer sencillo, ‘Tiramisú de limón’, lo cantaba junto al grupo Pereza, el cual se encargó además de ponerle música así como los coros y la producción.
Palacio de los Deportes

Vanguardista espacio multiusos de nueva construcción que aprovecha parte de la estructura de un emblemático pabellón deportivo consumido por un incendio. Se reinauguró en 2005 y destaca por la configuración variable de su espacio, que puede albergar hasta 15.500 personas.

Acoge la celebración de acontecimientos deportivos como la Copa del Rey de Baloncesto, el Campeonato de Europa de Atletismo en pista cubierta o el Campeonato del Mundo de Taekwondo, así como conciertos de estrellas internacionales (Bruce Springsteen, Coldplay, Depeche Mode, Beyoncé) y espectáculos de gran envergadura (Cirque du Soleil).



Información http://www.cosasdemadrid.es/serrat-y-sabina-en-madrid/

No hay comentarios.: