jueves, agosto 09, 2012

Serrat y Sabina vuelven a Gandia

Serrat y Sabina vuelven a Gandia

Los cantautores ofrecen esta noche un concierto en el Puerto dentro de su gira ’Dos pájaros contraatacan’ para presentar su último disco conjunto, ‘La orquesta del Titanic’.

S.G. 09/08/2012

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina ofrecerán hoy un concierto, promovido por la empresa municipal Gandia Protur, dentro de la gira ‘Dos pájaros contraatacan’, para presentar el último disco conjunto, ‘La orquesta del Titanic’.

Serrat y Sabina ya actuaron en la Fira i Festes de Gandia de 2007, pero en aquella ocasión tuvieron que suspender el recital por la lluvia. Antes de marcharse, prometieron que volverían, cosa que se cumplirá hoy.

Se trata del cuarto concierto del ciclo musical “Gandia, el mar donde se unen las estrellas”. En esta ocasión, serán estos dos artistas los encargados de actuar sobre el escenario de “Gandia, capital del turismo”, que se encuentra en el recinto del puerto, a partir de las 23:30 horas.

Después del éxito que fue “Dos pájaros de un tiro”, Serrat y Sabina se han vuelto a unir “sobre todo porque nos lo pasamos muy bien”, afirma Joan Manuel Serrat, a lo que Sabina añade sobre su compañero que “estar con él me hace estar bien, moverme, como mejor y estoy mas saludable y feliz”.

Ambos músicos han querido estar presentes en este ciclo musical con su segundo trabajo juntos “Serrat & Sabina. La orquesta del Titanic”, que según Joaquín Sabina, “está fuera de modas. No es ni tan Serrat ni tan Sabina. Es un Frankestein”. Este disco lo promocionan en su gira “Dos pájaros contraatacan” moviéndose por España, Sudamérica y Estados Unidos.
Regalos
Como peculiaridad, la organización sortea cinco packs de una postal firmada por los dos artistas y una entrada para verlos en directo a través de un concurso en la red social Facebook, que dará a conocer a los ganadores en los próximos días.

Las entradas siguen a la venta hasta el mismo día del concierto, si bien la organización del ciclo recuerda que los vales descuento del 10% de la campaña de comercios y hostelería de Gandia serán canjeables en los puntos de venta oficiales, no en taquilla, y se podrá adquirir “merchandising” de los artistas en las casetas habilitadas a las afueras del recinto, ubicado en la zona portuaria de Gandia.

Este verano también actuará Raphael, que pondrá el broche final al ciclo “Gandia, el mar donde se unen las estrellas”, en el que ofrecerá un directo el sábado 25 de agosto.




Información http://www.saforguia.com/HOME2011/Cultura/tabid/360/titular/SERRAT_Y_SABINA_VUELVEN_A_GANDIA__/idnoticia/31339/Default.aspx

No hay comentarios.: