viernes, septiembre 14, 2012

Sabina se ríe de TVE


Sabina se ríe de TVE

"Mañana Televisión Española dirá que hubo diversas docenas de personas"

14/09/2012

El primero de los dos conciertos que la gira de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina ha llevado a Barcelona ha llenado este jueves por la noche el Palau Sant Jordi. El cantautor de Úbeda ha agradecido la asistencia del público que "en tiempos de crisis" ha ido a ver el espectáculo, y aprovechó para hacer una broma relacionada con los cálculos de asistencia que, según él, hicieron algunos medios de comunicación de la manifestación independentista de la Diada. "Mañana Televisión Española dirá que hubo varias docenas de personas, y el Avui y el Ara que había 20 o 30 millones", espetó Sabina entre aplausos.

'La orquesta del Titanic' es el nombre del disco que han sacado conjuntamente al mercado los dos artistas y que están presentando en España y América Latina mediante la gira "Dos pájaros contra atacan", una continuación de la exitosa "Dos pájaros de un tiro ".

Una de las canciones del nuevo disco es “Dolent de mena” y la interpreta el cantautor andaluz en catalán, mientras un proyector la traduce al castellano en una de las pantallas de detrás del escenario.



Información http://sociedad.e-noticies.es/sabina-se-rie-de-tve-67890.html

No hay comentarios.: