lunes, septiembre 03, 2012

Sabina & Serrat: Una gira irrepetible

Sabina & Serrat: Una gira irrepetible

 03 - 09 - 2012
 
Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat continúan recorriendo España y algunos países de América Latina en su gira conjunto. Un espectáculo diferente que da cita sobre un mismo escenario a dos de los artistas más destacados de la música española de las últimas décadas. Es la segunda ocasión en la que Sabina y Serrat hacen un tour conjunto. Hace unos años recorrieron el país en la gira Dos Pájaros de un Tiro y ahora hacen lo mismo bajo el nombre de Dos Pájaros Contraatacan.

Estos dos artistas tienen previstos próximos conciertos en Granada, Sevilla, Barcelona, Madrid, Murcia, Pamplona y Bilbao. Especialmente importantes son sus actuaciones en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en el Palacio de los Deportes de Madrid donde comprar entradas Sabina y Serrat se está convirtiendo una tarea complicada ya que se han vendido muchas de los dos conciertos que tienen previstos en cada ciudad.

La gira de Sabina y Serrat tiene como telón de fondo la presentación de su nuevo trabajo discográfico conjunto: La Orquesta del Titánic. Un disco donde los dos dan buena cuenta de su mayor cualidad: su condición de letristas y poetas.

Un álbum donde también hacen gala de esa ironía socarrona que les caracteriza y que permite a los fans de ambos artistas poder volver a ver compartir tablas escénicas a Sabina y Serrat. Toda una oportunidad que no deberíais dejar escapar porque nunca se sabe cuál puede ser la última vez que se suban juntos a un escenario.



Información http://www.musicopolis.es/sabina-serrat-una-gira-irrepetible/477322012/

No hay comentarios.: