jueves, octubre 11, 2012

Sabina y Serrat "contraatacan" en México

Sabina y Serrat "contraatacan" en México

Organización Editorial Mexicana

11 de octubre de 2012


"¡Ole!", después de la larga espera para sus seguidores, por fin la dupla Sabina y Serrat está en México, ahora con más "cinismo", con más melodías y con mucha más fuerza. Hoy, los "pájaros" alistan el vuelo para anidar el día de mañana en el Auditorio Nacional, donde definitivamente "contraatacarán" y seguramente dirán al respetable: "Ocupen su localidad y presten todos atención que a punto está de levantarse el telón". Ese mismo telón, donde en 2007 los españoles llegaron juntos con Dos Pájaros de un Tiro.

Hoy Serrat y Sabina o Sabina y Serrat (como guste), ofrecerán una rueda de prensa para anunciar los pormenores de esta visita al Boulevard de los Sueños Rotos, a la tierra en la que decidiera partir Chavela Vargas, la gran amiga de "Joaquinito", como ella le llamaba a Sabina. "Hoy puede ser un gran día y mañana también", eso es seguro y estos poetas están aquí, donde siempre los recibimos con los brazos abiertos.

Pese a que tenían tan sólo seis fechas programadas, los artistas ofrecerán un séptimo concierto en el recinto de Reforma el 3 de noviembre próximo, luego de la gran expectativa que han levantado con su gira Dos Pájaros Contraatacan. Con esta entrega, el dueto deja claro que hay segundas partes que pueden ser excelentes, sobre todo, cuando se cuenta con dos personalidades únicas en la faz de la tierra. Por tal motivo, el Auditorio Nacional albergará a los españoles los días 12, 13, 17, 18, 20 y 21 de octubre y ahora también el 3 de noviembre. Pero eso no es todo y también se presentarán en el interior de la República Mexicana. El 15 de octubre en Puebla, el 23 en Monterrey, el 25 en Guadalajara y el 27 en Chihuahua, con La Orquesta del Titanic, trabajo que ya les valió un Disco de Oro en México gracias a las altas ventas que registro la disquera.

"Todo tiene en esta vida su principio y su final. Cada mochuelo a su olivo cada oveja a su corral. A fuera espera la noche disfrazada de mujer. Dos pajarracos de un tiro, pronto van a enmudecer. Agradeciendo al personal, su estrecha participación, a punto está de terminar, la función". "Sin embargo, hoy no, ya que hoy a penas se entreteje el telón". "Porque soy como el árbol talado, que retoño, porque aún tengo la vida".




Información http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n2727544.htm

No hay comentarios.: