lunes, noviembre 26, 2012

Quedan 9 conciertos

Quedan 9 conciertos

Después del éxito que obtuvimos en México hemos repasado varios otros destinos, con tanta velocidad, que nos ha impedido ir renovando la información como hubiera sido nuestro deseo.

Desde México viajamos a la República Dominicana donde nos presentamos en el Palacio de Deportes, con una asistencia superior a las 5.500 personas, y desde allí viajamos a Puerto Rico, donde nos esperaban mas de 6.000 espectadores.

Nuestro paso por Estados Unidos ha sido muy positivo, con la excepción de tener que cancelar el concierto de Nueva York lamentablemente, como consecuencia del paso del huracán Sandy; El público, tanto de Los Angeles como de Miami, nos sorprendió gratamente, siendo muy buenos conocedores de la gran mayoría de las canciones del repertorio y que participó activamente en el espectáculo, pese a ser un mercado poco habitual para nosotros.

En San José de Costa Rica acudieron a la cita con los Pájaros más de 17.000 personas en el estadio Ricardo Saprisa, que pudieron disfrutar por primera vez en su país de la unión de Serrat y Sabina, ya que la gira “Dos pájaros de un tiro” no visitó el país. Hasta el momento ha sido el concierto con mas asistencia de esta segunda parte de la gira por America.
Ya estamos en Bogotá, donde nos presentamos el próximo sábado en el Coliseo cubierto de el Campín, desde dónde os iremos contando mas novedades y comentarios de la gira.
Gracias a todos, una vez más!

Fecha: Viernes, 23 noviembre 2012

Autor: berryproducciones     Información http://www.dospajaroscontraatacan.com/quedan-9-conciertos

No hay comentarios.: