domingo, noviembre 11, 2012

Serrat y Sabina se presentan con “Dos pájaros contraatacan” en la Quinta Vergara

Serrat y Sabina se presentan con “Dos pájaros contraatacan” en la Quinta Vergara

11 de noviembre de 2012
 
Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina regresan por última vez a Chile, para presentar “DOS PÁJAROS CONTRAATACAN”, reviviendo así, lo que constituyó el más exitoso concierto de este año.
 
Los reconocidos intérpretes españoles realizarán dos conciertos en diciembre, en el tramo final de su gira, espectáculo con el que se habían presentado en mayo en nuestro país.

Tras el exitoso Dos pájaros de un tiro del 2007, Juan Manuel Serrat y Joaquin Sabina, publicaron en Febrero de este año, el disco “La Orquesta Del Titanic”, un proyecto con 11 canciones nuevas, producido por Javier Limón.

“DOS PÁJAROS, CONTRAATACAN” es un concierto imperdible, que nos dará la oportunidad única de disfrutar las voces de los dos cantaautores más importantes de España.

El primer recital se realizará en Santiago, el viernes 7 de diciembre a las 21 horas en el Movistar Arena y el segundo encuentro será en Viña del Mar, en la Quinta Vergara, el domingo 9 de diciembre, a la misma hora.

La venta de los tickets ya está disponible mediante el sistema FERIATICKET y en todos sus locales a lo largo de Chile y también en su página www.feriaticket.cl, los valores parten desde los $10.000 mil a los $100.000.- pesos.




Información http://www.ucvradio.cl/bsite/2012/11/11/serrat-y-sabina-se-presentan-con-dos-pajaros-contraatacan-en-la-quinta-vergara/

No hay comentarios.: