jueves, diciembre 06, 2012

Serrat y Sabina vuelven a Chile este fin de semana con “Dos pájaros contraatacan”

Serrat y Sabina vuelven a Chile este fin de semana con “Dos pájaros contraatacan”

5 de diciembre de 2012

El concierto, que se presentará primero el viernes en el Movistar Arena y el domingo 9 en la Quinta Vergara, trae más de tres horas música, poesía y humor, en el que ambos cantautores, junto a los 10 músicos de la "Orquesta del Titanic", interpretan temas de su trabajo conjunto y repasan los éxitos inmortales de cada uno.

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina regresan a Chile en compañía de la “La Orquesta del Titanic” para presentar “Dos pájaros contraatacan” en el marco de su gira que los tiene recorriendo importantes ciudades como Los Ángeles, Ciudad de México, Madrid y Bogotá, por mencionar algunas.

Luego de su anterior visita, en que convocaron a 20 mil personas en dos presentaciones en el Movistar Arena, los artistas confirmaron que se presentarán una vez más en nuestro país en el concierto más emotivo, vibrante y conmovedor del año.

Serán dos presentaciones: la primera este viernes 7 a las 21:00 horas en el Movistar Arena y la segunda el domingo 9 de diciembre en la Quinta Vergara, Viña del Mar.

“Dos pájaros contraatacan” es un concierto de más de tres horas música, poesía y humor, en el que Serrat y Sabina, junto a los 10 músicos de la orquesta, interpretan temas de su trabajo conjunto y repasan los éxitos inmortales de cada uno.

Para dar el banderazo oficial en Chile del esperado evento, a fines de noviembre último se lanzó en el Teatro Nescafé de las Artes el lanzamiento oficial del DVD “Serrat & Sabina en el Luna Park”, grabado en abril de este año en Buenos Aires en el marco de esta gira mundial.

Las entradas están a la venta mediante el sistema FeriaTicket y sus locales a lo largo de Chile y también en su página www.feriaticket.cl.



.
Información  http://www.elmostrador.cl/noticias/cultura/2012/12/05/serrat-y-sabina-vuelven-a-chile-este-fin-de-semana-con-dos-pajaros-contraatacan/

No hay comentarios.: