jueves, noviembre 20, 2014

Joan Manuel Serrat homenajeado en los Grammy Latinos





20-11-2014

Los premios Grammy son sinónimo de éxito, y todos los artistas relacionados con el mundo del espectáculo, y sobre todo con la música, esperan ansiosas la llegada del evento cada años para conocer si su nombre aparece en la lista de nominados. Decir que Grammy no solo está relacionada con las grandes figuras anglosajonas, también existe su apartado latino, y en este caso se celebran estos días en las vegas, y será aprovechado para homenajear al artista español Joan Manuel Serrat.

Y es que los Grammy han cambiado desde su origen, en el que las discográficas eran entonces las todo poderosas empresas premiadas y que dirigían las tendencias de la moda musical y varios premios de este prestigioso evento, algo que ya no sucede y son los artistas los homenajeados y premiados. En la gala de este año el artista español Joan Manuel Serrat será nombrado personaje del año.

En este caso La Academia Latina, que celebrará en Las Vegas la edición número quince, estará plagado de artistas que todos conocemos y admiramos, todos ellos nominados y esperando recibir el premio. de estos galardones en la que figuras como Marc Anthony, Juanes y Carlos Vives, Rubén Blades, Carlos Franzetti y Joan Manuel Serrat el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas mostrarán lo mejor del panorama latino.

No hay que olvidar a otras figuras como Lila Downs, Debi Nova, Niña Pastori, Soledad Pastorutti, Alessandra Ambrosio, Jaime Camil, Carlos Peña y Maite Perroni por citar a lgunos de las muchas estrellas de la canción que harán acto de presencia. Estaremos atentos a los premiados


http://www.objetivofamosos.com/2014/11/20/joan-manuel-serrat-homenajeado-en-los-grammy-latinos/

No hay comentarios.: