sábado, noviembre 29, 2014

Desayunos de Te doy mi palabra



Desayunos de Te doy mi palabra

Joan Manuel Serrat: "He tenido cáncer en tres ocasiones, el último en 2013"
ondacero.es | Madrid | 29/11/2014
El cantautor Joan Manuel Serrat nos habla en Te doy mi palabra de su nuevo disco, 'Antología desordenada', un trabajo discográfico con el que pretende celebrar sus cincuenta años de carrera.

Joan Manuel Serrat nos cuenta que ha superado el cáncer en tres ocasiones, en 2004, 2010 y 2013 gracias a los buenos médicos que hay en España,al buen soporte de la familia y a la seguridad que tenía de que había que ganar.

Cuando recibió el Grammy a la persona del año de manos de su amigo Sabina se lo dedicó a su madre. "Siempre me acuerdo de mi madre, y si alguna vez sueño con ella lo hago con mucha alegría, jamás con mal sabor de boca, siempre con una sonrisa" asegura.

Asegura además que sólo le importa el presente porque si preparas bien el hoy, el mañana será mucho mejor. Cree que los recuerdos suelen contarte mentiras porque en muchos casos te los has adaptado a tu necesidad de poder tener un presente.

Joan Manuel Serrat e Isabel Gemio | Foto: GGF / ondacero.es

No hay comentarios.: