martes, diciembre 23, 2014

Ramón García, Serrat y Bustamante, los protagonistas esta Nochebuena en La 1




Ramón García, Serrat y Bustamante, los protagonistas esta Nochebuena en La 1

Además, la cadena emitirá un especial de 'Viaje al centro de la tele', de la mano de Santiago Segura.

Publicado el 23 Diciembre 2014

La Nochebuena de TVE promete buena música y mucho humor en una noche pensada para disfrutar en familia. Tras el tradicional mensaje de Navidad de Su Majestad el Rey, el primero de Felipe VI, La 1 ofrecerá 'Especial Nochebuena. Parte de tu vida', un programa presentado por Ramón García en el que, a través de la comedia y las canciones, destacadas estrellas del pasado y del presente de la cadena pública contarán y cantarán una divertida y futurista historia que sucede en la Nochebuena de 2056.

Después, llegará la mejor música de la mano de dos grandes nombres de la música: Joan Manuel Serrat, que cumple 50 años en los escenarios, y David Bustamante, que presenta su último trabajo discográfico, "Vivir", rodeado de amigos.
Especial Nochebuena. Parte de tu vida', con Ramón García


El 24 de diciembre, los espectadores se asomarán al futuro en un programa muy especial que recorrerá programas, series y personajes míticos de ahora y de siempre. El especial estará situado en las Navidades de 2056, cuando TVE emite su programa número 100 de Nochebuena. El potente superprocesador de TVE del futuro invitará a repasar la vida de la TV con humor, música, espectáculo y hologramas.

'Especial Nochebuena. Parte de tu vida', presentado por Ramón García, es un programa familiar y musical del que disfrutarán diferentes generaciones. Junto a él, Agustín Jiménez y Fernando Albizu y cinco 'sabios':José María Iñigo, Mayra Gómez Kemp, Concha Velasco, Paloma Gómez Borrero y Espinete



Serrat y Bustamante, los otros protagonistas

Después de 'Parte de tu vida', llega el turno para la mejor música de la mano de Joan Manuel Serrat y Bustamante, protagonistas de los especiales musicales de Televisión Española esta Navidad. El cantautor catalán celebra sus 50 años en la música en la cadena pública en "Antología desordenada". 

Serrat interpretará en solitario algunas de sus canciones más emblemáticas y también compartirá escenario con artistas como Estopa, Ramón García, Carmen Linares, El Gran Wyoming, Ana Belén y Víctor Manuel, Miguel Ríos, Forges o Dani Martín. Pasarán también por el programa admiradores como Carlos Latre,Joaquín Reyes, Joaquín Sabina, Ernesto Sevilla, Julián López y Raúl Cimas.

A continuación, los espectadores podrán seguir viviendo una Nochebuena única junto a Bustamante. El cantante cántabro desgranará en "Vivir" las canciones de su último trabajo homónimo. También protagonizará duetos junto a artistas de la talla de Sergio Dalma, Marta Sánchez, Juan Magán, El Arrebato,Pitingo, India Martínez o Chenoa. No faltará el toque de humor en forma de sketches junto a nombres comoPaula Echevarría, Jesús Álvarez, El Sevilla, Isidro Montalvo, Juan Antonio Camacho, Pepin Liria y Kiko Narvaez.


Especial 'Viaje al centro de la tele', con Santiago Segura

La Nochebuena terminará en La 1 con un capítulo especial de 'Viaje al centro de la tele' titulado "El centro de la Navidad" que, de la mano de Santiago Segura, buceará por las programaciones especiales que ha ofrecido la cadena pública a lo largo de sus casi sesenta años de historia.

Esta entrega navideña incluirá bloques dedicados al humor, las galas, los programas destinados a los más pequeños de la casa y también un aperitivo de lo que ha sido 'Telepasión', con rostros emblemáticos de la cadena arrancándose a cantar.


http://www.formulatv.com/noticias/42738/ramon-garcia-serrat-bustamante-protagonistas-nochebuena-la1/

No hay comentarios.: