viernes, enero 16, 2015

Serrat agota: solo quedan plateas



Serrat agota: solo quedan plateas

El español se presenta a finales de febrero por sus 50 años de trayectoria

Enero 16, 2015

Antología desordenada es el nombre del concierto que Joan Manuel Serrat presenta en su nueva gira alrededor del mundo. El español celebra con ella los 50 años desde su primera presentación en público, el 18 de febrero de 1965 en un programa matinal de Radio Barcelona.

Tal como lo indica el nombre del espectáculo, Serrat hará un repaso de los éxitos más importantes de su larga carrera, que lo llevó a ser uno de los artistas españoles de mayor fama internacional.

En Uruguay, el impacto de su fama es evidente. El cantautor se presentará en el Auditorio Nacional Adela Reta el 24, 25, 27 y 28 de febrero y el 2 y 3 de marzo, pero solamente quedan disponibles entradas para las plateas para cualquiera de las seis ocasiones.

Joan Manuel Serrat se ha presentado en Uruguay en numerosas oportunidades, con entradas, si no agotadas, muy cerca de estarlo. Una de las más memorables fue el 2 de diciembre 2007 en el Estadio Centenario, en el que se presentó junto a su compatriota Joaquín Sabina en el marco de la gira Dos pájaros de un tiro. En 2012 volvió al país, también junto a Sabina, en una gira para presentar su segundo trabajo en conjunto: Dos pájaros contraatacan.

http://www.elobservador.com.uy/serrat-agota-solo-quedan-plateas-n296124

No hay comentarios.: