jueves, enero 22, 2015

Serrat cantará en Granada el 9 de mayo con su 'Antología desordenada'



Serrat cantará en Granada el 9 de mayo con su 'Antología desordenada'

22.01.2015 

Joan Manuel Serrat actuará en Granada el próximo 9 de mayo en el Palacio de Congresos para presentar el disco con el que celebra su 50 aniversario en la música, Antología desornada. La última vez que El Noi del Poble Sec recaló en la ciudad lo hizo acompañado de Joaquín Sabina, con la gira Dos pajaros contraatacan. 

Serrat, que actuó por primera vez en público el 18 de febrero de 1965 en el programaRadioescope de Radio Barcelona, comenzará su gira en Uruguay y continuará por Argentina, Paraguay y Chile. En España estará en mayo, junio y julio y después viajará a República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, México, Centroamérica, Colombia, Ecuador y Perú. 

Los cincuenta temas incluidos en Antología Desordenada, publicado el pasado 4 de noviembre, han sido casi todos regrabados y 31 de ellos cuentan con la colaboración de artistas como Rubén Blades, Alejandro Sanz, Joaquin Sabina, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Dulce Pontes, Estopa, Pablo Alborán, Dani Martín, Miguel Póveda, Lolita Flores, Ana Belén o Miguel Ríos. 

El álbum incluye un libreto de 104 páginas que repasan en primera persona los episodios más señalados y algunos de los secretos de su carrera, y que está ilustrado con un centenar de fotografías.


http://www.granadahoy.com/article/ocio/1945023/serrat/cantara/granada/mayo/con/su/antologia/desordenada.html

No hay comentarios.: