martes, enero 27, 2015

Serrat presentará su ´Antología desordenada´ en Málaga


Serrat presentará su ´Antología desordenada´ en Málaga

El catalán actuará en 10 de julio en el Auditorio Municipal


27.01.2015

Joan Manuel Serrat iniciará el 24 de febrero en Montevideo (Uruguay) la gira de presentación de ´Antología desordenada´, el proyecto con el que celebra medio siglo de vida sobre los escenarios. El ´tour´ del cantante catalán continuará por Buenos Aires, Mendoza, La Plata, Rosario, Córdoba, Tucumán, Santiago de Chile y Concepción. En mayo, la gira de Serrat comenzará a recorrer la península Ibérica, donde actuará en Málaga (Auditorio Municipal), el 10 de julio.

Barcelona,Tarragona, Andorra, Sevilla, Granada, Pamplona, Zaragoza, Girona, Madrid, Valencia, Logroño, Santander, Bilbao y San Sebastián son otras de las ciudades que podrán disfrutar de esta nueva gira. Los cincuenta temas que se incluyen en el cuádruple CD ´Antología Desordenada, que recoge cinco decenas de sus canciones más personales, han sido casi todos regrabados para la ocasión. Más de una treintena de ellos cuentan con la colaboración de artistas como el malagueño Pablo Alborán, Rubén Blades, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Dulce Pontes, Estopa, Dani Martín, Miguel Poveda, Lolita Flores, Ana Belén o Miguel Ríos.


http://www.laopiniondemalaga.es/cultura-espectaculos/2015/01/26/serrat-presentara-antologia-desordenada-malaga/738903.html

No hay comentarios.: