lunes, marzo 30, 2015

Serrat invitó a Abel, Lali y Patricia a compartir su noche



Serrat invitó a Abel, Lali y Patricia a compartir su noche

El legendario cantautor catalán llenó por séptima vez el Gran Rex. En esta oportunidad, invitó a tres artistas argentinos bien populares que se llevaron la ovación de un teatro repleto. Entérate todo en esta nota. 

POR: JAVIER GARCÍA
30/03/2015 

Por Javier García
jgarcia@diarioshow.com

Joan Manuel Serrat brilla con luz propia, sabido es. En este 2015, el Nano celebra 50 años de carrera y, con ese sólo dato, ya queda poco que decir. Este domingo 29 de marzo, el catalán se dio el gusto de llenar por séptima vez el Gran Rex, (y todavía le faltan cinco, eh) presentando su “Antología desordenada” y, como no es egoísta, ni mucho menos, decidió compartir un poco de ese brillo y respeto que él emana con tres artistas populares argentinos.

Luego de haber una breve introducción y nombrar a algunos de los artistas de este suelo con los que le tocó compartir escenario (Troilo, Pugliese, la Negra Sosa, entre otros) Joan Manuel invitó a escena a Abel Pintosy el Gran Rex, que ovacionó de antemano, se deleitó con una versión cálida de “Lucía”, uno de los clásicos más inoxidables del catalán que se dio el gusto de cantar tres temas en el idioma de su tierra.

Serrat, que durante varios pasajes del show hizo referencia a su amor por esta tierra, no quedó conforme con la ovación que se llevó Abel e hizo subir a escena a Lali Espósito. La actriz lució un hermoso vestido rojo, su cabello planchado y accesorios dorados y conquistó a toda la audiencia con una versión dulcísima de“Aquellas pequeñas Cosas”, que emocionó más de un presente.

Para cerrar el segmento de “invitados”, Serrat convidó a una vieja amiga: “La negra Patricia Sosa”, pronunció y el Gran Rex se eyectó de sus butacas para saludar con una ovación. Ambos interpretaron “Es caprichoso el azar”, en clave de seducción y romance.

Y cuando parecía que eso iba a ser todo, el improvisado cuarteto: Abel, Lali, Patricia y Joan Manuel regaló una hermosa actuación a viva voz, palmas y alegría con “Fiesta”. Al finalizar, con el teatro de pie y todavía“subiendo la cuesta”, Serrat se encargó de engalanar a Lali y Patricia con dos enormes ramos de rosas blancas y de estrechar en un fuerte abrazo a Abel.

Luego, el catalán prosiguió con su show, que incluyó tres bises (entre los que estuvieron “Cantares”, “Pueblo Blanco” y un popurrí que incluyó varios de sus temas más populares) y terminó con una sentida versión de “Para la Libertad”, uno de los poemas más sentidos de Miguel Hernández, uno de los poetas de la Guerra Cívil Española. 

http://www.diarioshow.com/article/details/29008/serrat-invito-a-abel-lali-y-patricia-a-compartir-su-noche

No hay comentarios.: