martes, junio 16, 2015

LA SELECCIÓN NACIONAL FEMENINA DE WATERPOLO, JOAN MANUEL SERRAT Y CARLES PUYOL GALARDONADOS EN LA X EDICIÓN DE LOS PREMIOS SPORT CULTURA BARCELONA





LA SELECCIÓN NACIONAL FEMENINA DE WATERPOLO, JOAN MANUEL SERRAT Y CARLES PUYOL GALARDONADOS EN LA X EDICIÓN DE LOS PREMIOS SPORT CULTURA BARCELONA 2014

16/junio/2015

El martes 16 de junio en el Auditorio RBA acogió el acto de entrega de la 10ª edición de los Premios Sport Cultura Barcelona.

El exfutbolista Carles Puyol, la selección femenina de waterpolo y el cantautor Joan Manuel Serrat han sido los tres galardonados en la décima edición de los Premios Sport Cultura Barcelona, que se conceden a la mejor trayectoria, al deporte y a la cultura, respectivamente.

El Premio Sport Cultura Barcelona 2014 al Deporte ha sido concedido a la Selección Nacional Femenina de Waterpolo. El Premio Sport Cultura Barcelona 2014 a la Cultura en el cantautor Joan Manuel Serrat. Por último, el Premio Sport Cultura Barcelona Mejor Trayectoria otorgado a Carles Puyol, defensa y capitán del Barça que se retiró a final de temporada. 

Carles Rexach ha sido el encargado de recoger el premio en representación del exjugador barcelonista.

El acto, fue presidido por el Sr. Manuel Carreras Fisas, presidente de Sport Cultura Barcelona, y ha contado con numerosas personalidades del mundo deportivo, cultural y social.


No hay comentarios.: