jueves, julio 02, 2015

De Serrat a Goyo Jiménez: los protagonistas del festival ARTS d´Estiu Costa Barcelona




De Serrat a Goyo Jiménez: los protagonistas del festival ARTS d´Estiu Costa Barcelona


02 julio 2015

Otro año más, Barcelona acoge uno de sus festivales más multidisciplinares. Desde música hasta baile, pasando por el monólogo y la comedia, el festivalARTS d´Estiu Costa Barcelona dará comienzo el 3 de julio y hasta el 28 de agosto en Pineda del Mar.

El bailarín y coreógrafo Rafael Amargo será el encargado de inaugurar el festival con Alaire, un espectáculo que fusiona el flamenco con la danza contemporánea –con cinco bailarines de flamenco y tres bailarines de break dance-. El viernes 10 de julio se ofrecerá sesión doble. El cantautor Joan Dausàpresentará su nuevo álbum, On serà demà?,acompañado por un cuarteto de cuerda, piano y cinco músicos en el escenario, y Blaumut que estrenará El primer arbre de bosc, trabajo que consolida a la banda como una de las más importantes del panorama musical catalán.

Andrea Motis y Joan Chamorroestrenarán un espectáculo creado en exclusiva para el festival. El dueto revelación del jazz catalán actuará el 17 de julio en formato big band acompañados de los mejores músicos de la escena jazzística actual. El 23 de julio –única actuación del festival que se celebrará en jueves- Joan Manuel Serrat hará una parada de su gira mundial, Antología desordenada, en Pineda de Mar. Serrat, que celebra los cincuenta años de carrera, ofrecerá un recorrido por su obra.

ARTS d’Estiu Costa Barcelona contará, el 31 de julio, con el virtuosismo musical y el humor de Pagagnini, un espectáculo que ofrece una mirada diferente de la música clásica. El 7 de agosto Rosario Florespresentará su nuevo trabajo, Rosario, un concierto de raíces flamencas con influencias soul y r&b. Más de dos horas de espectáculo enérgico y una puesta en escena explosiva. La formación The Gospel Viu Choir, máximo exponente del gospel de nuestro país, mostrará el 14 de agosto en Pineda de Mar su original concepto de urban gospel con el espectáculo Non Stop Gospel.

David Bustamante, uno de los artistas nacionales del momento, presentará, el 21 de agosto, Vivir, su último trabajo grabado en México. Goyo Jiménez, uno de los mejores monologuistas cómicos del país, presentaráEvoluzión, que nos habla de la evolución –o involución- de la humanidad. 


http://www.ritmos21.com/13687/de-serrat-a-goyo-jimenez-los-protagonistas-del-festival-arts-destiu.html


No hay comentarios.: