lunes, julio 20, 2015

El alcalde da la bienvenida al cantante Joan Manuel Serrat


El alcalde da la bienvenida al cantante Joan Manuel Serrat

REDACCIÓN
20/07/2015 12:52

El alcalde de Cádiz, José María González, ha aprovechado el concierto programado para este sábado del cantautor Joan Manuel Serrat en el Castillo de San Sebastián de la capital gaditana para darle al artista la bienvenida a la ciudad e invitarle a disfrutar de la misma y de su gente.

El concierto de Serrat, Premio Iberoamericano de la Música Cortes de Cádiz 2015, se enmarca en el Ciclo de Conciertos para la Libertad que organiza el Ayuntamiento, y el encuentro con el alcalde se ha producido minutos antes del mismo, según ha señalado el Consistorio.

Además de Serrat, han estado presentes Pasión Vega, Javier Ruibal y Dani Martín en este concierto con el que el cantante catalán ha repasado los 50 años de trayectoria musical.

Serrat le ha preguntado a José María González por este primer mes de gobierno en el Ayuntamiento. "Con mucha ilusión y mucho esfuerzo, pero hay armonía y melodía", ha resumido el alcalde, que ha aprovechado para pedirle un tema al cantante, el de 'Disculpe el señor'. Antes de despedirse, Serrat le ha deseado al alcalde "buena suerte" al frente del Consistorio, según ha detallado el Ayuntamiento.

http://andaluciainformacion.es/cadiz/521267/el-alcalde-da-la-bievenida-al-cantante-joan-manuel-serrat/

No hay comentarios.: