domingo, octubre 25, 2015

Serrat deleita al público nicaragüense



Serrat deleita al público nicaragüense
El español ofreció un concierto la noche del sábado en el Teatro Nacional Rubén Darío

25-10-2015

Una noche cargada de emociones fue lo que se vivió el sábado en el Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD) con el emblemático concierto ofrecido por el cantautor, compositor y poeta español Joan Manuel Serrat. 

En medio de las ovaciones del público, el artista intérprete de “Señora”, “Mediterráneo” y “Aquellas pequeñas cosas”, inició el concierto en punto de las 8:00 p.m. y compartió con sus fans su alegría y agradecimiento por haber cumplido 50 años de carrera artística.


“Para mí es un placer regresar una vez más a Nicaragua y quiero darles las gracias a todos por haberme seguido, por haber invertido esta noche de sus vidas y compartirla con nosotros los músicos”, comentó Serrat.

Los asistentes al evento, que llenaron la capacidad máxima del TNRD, corearon las canciones de Serrat, además de complacerse con las anécdotas de vida que compartía el músico cada vez que terminaba una canción.
Serrat se encuentra en una por toda América denominada “Antología Desordenada” en conmemoración de sus 50 años de carrera

http://www.elnuevodiario.com.ni/variedades/374731-serrat-deleita-publico-nicaraguense/

No hay comentarios.: