martes, febrero 23, 2016

PRESENTACIÓN DE “EL GUSTO ES NUESTRO – 20 ANIVERSARIO” EN MADRID





















PRESENTACIÓN DE “EL GUSTO ES NUESTRO – 20 ANIVERSARIO” EN MADRID

23 FEB PRESENTACIÓN DE “EL GUSTO ES NUESTRO – 20 ANIVERSARIO” EN MADRID


Esta mañana ‪#‎AnaBelén‬‪#‎MiguelRíos‬Victor Manuel – 50 Años No Es Nada y Joan Manuel Serrat, Sitio Oficial han presentado en la ‪#‎SalaTruss‬ del Barclaycard Center de‪#‎Madrid‬ los ‪#‎conciertos‬ que darán como El Gusto es Nuestro para celebrar el 20º aniversario de aquella mítica gira con la que recorrieron España y algunos países de Sudamérica, y que fue vista por más de 500.000 espectadores.
Los nuevos conciertos tendrán lugar el próximo 18 de junio en el ‪#‎BarclaycardCenter‬ de Madrid y el 28 de junio en el Palau Sant Jordi de ‪#‎Barcelona‬. Las entradas estarán a la venta desde el próximo lunes 29 de febrero en los distribuidores habituales.
“Después de 20 años, seguimos siendo amigo”, ha declarado #AnaBelén, mientras que para Joan Manuel Serrat: “lo importante es que estos conciertos serán unas fiestas, y lo que queremos es pasárnoslo todo lo bien que podamos el tiempo que nos quede por delante”. Sobre la vuelta a los escenarios de Miguel Ríos, tras su anunciada despedida, ‪#‎Serrat‬ ha comentado que “Miguel es una clase pasiva falsa que lleva años engañándonos con su jubilación anticipada”.
Todo hace prometer que estos 2 conciertos, por ahora los únicos previstos, serán unos acontecimientos inolvidables que quedarán en la memoria de todos.

http://www.elgustoesnuestro20.com/presentacion-de-el-gusto-es-nuestro-20-aniversario-en-madrid/

No hay comentarios.: