martes, junio 28, 2016

Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos anuncian nuevos conciertos en Madrid y Barcelona


Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos anuncian nuevos conciertos en Madrid y Barcelona

28-6-2016

'El Gusto es Nuestro, 20 Años' ha iniciado su andadura con un éxito abrumador. Los conciertos de la gira celebrados en el Barclaycard Center de Madrid (18 y 25 de junio) y el previsto para esta noche en el Palau Sant Jordi de Barcelona han colgado el cartel de 'Entradas Agotadas'.

La reunión de Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén y Miguel Ríos 20 años después de que se celebrara una de las giras más importantes de la música en español ha sido más que bien recibida, y por eso los cuatro han han decidido anunciar nuevas fechas en Barcelona y Madrid. Será los días 13 de octubre, una vez más en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y el día 27 del mismo mes en el Barclaycard Center de Madrid.

Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta el próximo jueves 30 de junio a través de Ticketmaster. Por otro lado, el nuevo concierto previsto en el Palacio de Deportes de Granada el 16 de septiembre pondrá sus entradas a la venta el mismo día a través de Riffmusic.es y de Ticketmaster. Toda la información de la gira completa y venta de localidades está disponible en www.elgustoesnuestro20.com.

PRÓXIMAS FECHAS DE LA GIRA

28 Junio - Palau Sant Jordi, Barcelona

22 Julio - Festival Castell de Peralada, Girona

29 Julio - Coliseum, A Coruña

05 Agosto - Starlite Festival, Marbella, Málaga

07 Agosto - Festival de Música de Cambrils, Tarragona

16 Septiembre - Palacio de Deportes, Granada

17 Septiembre - Estadio Olímpico, Sevilla

24 Septiembre - Plaza de Toros, Valencia

01 Octubre - Bizkaia Arena BEC, Bilbao

13 Octubre - Palau Sant Jordi, Barcelona

15 Octubre - Pabellón Príncipe Felipe, Zaragoza

27 Octubre - Barclaycard Center, Madrid

http://ecodiario.eleconomista.es/cultura/noticias/7669381/06/16/Serrat-Ana-Belen-Victor-Manuel-y-Miguel-Rios-anuncian-nuevos-conciertos-en-Madrid-y-Barcelona.html

No hay comentarios.: