sábado, julio 23, 2016

Perelada rememora los grandes éxitos de El gusto es nuestro




CAT-FESTIVAL PERELADA
Perelada rememora los grandes éxitos de El gusto es nuestro

23/07/2016 02:17 | Actualizado a 23/07/2016 02:17

Gerona, 22 jul (EFE).- Hace 20 años Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel salieron a la carretera y completaron una mítica gira por todo el país con más de medio millón de espectadores que asistieron a alguno de los más de 30 conciertos que ofrecieron.

Precisamente, uno de los escenarios que visitaron entonces fue Perelada. Ahora, coincidiendo con el 30 aniversario del Festival y los 20 años de la famosa gira, "El gusto es nuestro" ha vuelto al escenario del Alt Empordà, con un espectáculo que ha dejado emocionado y entusiasmado al público asistente.

"Hoy puede ser un gran día", "España camisa blanca de mi esperanza", "Bienvenidos", "Cantares" o "Santa Lucía" han sido alguno de los temas que los cuatro artistas han ofrecido en un concierto que se ha alargado durante casi tres horas.

En función del tema escogido, los artistas lo interpretaban juntos, en duetos o en solitario.

Serrat, Belén, Manuel y Ríos se han ganado el público asistente, que no ha parado de corear míticas canciones como "Esos locos bajitos", "Nada me sabe tan dulce como su boca" o "La Puerta de Alcalá", que ha puesto el punto y final al espectáculo.

Un concierto que seguro no olvidarán en el Festival de Perelada, que este año está de celebración por sus 20 años de trayectoria.

Mañana será el turno de Seal que debuta en el festival con el único concierto que en Cataluña dentro de su gira española. EFE

mg/gcf

http://www.lavanguardia.com/vida/20160723/403409958320/perelada-rememora-los-grandes-exitos-de-el-gusto-es-nuestro.html

2 comentarios:

Recomenzar dijo...

Tanto tiempo me alegra haberte encontrado Un abrazo enorme

Verena Sánchez Doering dijo...

Hola, me alegra volver a encontrarnos
te dejó muchos cariños y que estés muy bieb