jueves, agosto 11, 2016

Aute, estable y en "proceso de recuperación




Aute, estable y en "proceso de recuperación"


Fuentes cercanas al músico confirman que el cantautor se está recuperando del infarto que sufrió el pasado martes

11.08.2016 – 13:46 H.

El artista Luis Eduardo Aute continúa estable y "en proceso de recuperación" tras sufrir un infarto el pasado martes que le mantiene ingresado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, según fuentes cercanas al músico.

Este incidente ya ha llevado por el momento a Aute a cancelar tres conciertos, uno previsto para este viernes 12 de agosto en Cadaqués (Girona) y el 29 y 30 de septiembre en Vigo y La Coruña, respectivamente.

Según explicó a Europa Press el mánager del artista, Antonio Peña, esta decisión fue tomada "por prudencia" y están a la espera para decidir sobre la cancelación de la gira sudamericana --prevista para Chile, Argentina y Uruguay, del 12 al 24 de octubre--. Previsiblemente, la próxima semana se decidirá sobre el futuro de este 'tour'.

"De momento se ha cancelado todo septiembre y vamos a esperar, porque es un infarto y tendría que afrontar un trabajo muy duro. Solo seguiremos adelante con la supervisión y la autorización médica", explicó Peña, ante los compromisos que ya había cerrado Aute para los próximos meses.

http://www.elconfidencial.com/cultura/2016-08-11/aute-infarto-estable-operacion_1245742/

No hay comentarios.: