viernes, agosto 05, 2016

La música y el manga se convierten en los protagonistas del primer 'finde' de agosto



La música y el manga se convierten en los protagonistas del primer 'finde' de agosto

Conciertos con versiones de los ochenta, Adrían Martín o la vuelta de 'El gusto es nuestro' son algunas de las propuestas para disfrutar de las noches del viernes al domingo

JON A. SEDANO | MÁLAGA
5 agosto 2016

La música sigue siendo la principal protagonista de los fines de semana malagueños. En esta ocasión tendremos un regreso a los ochenta con la fiesta '8del8' o a los noventa con la gira 'El gusto es nuestro', pero también se podrá disfrutar de forma gratuita del concierto del joven Adrián Martín. Por otra parte, los fans del manga, el anime y los videojuegos tienen una cita en el tercer salón dedicado a estas artes en Mijas.

Fiesta 8del8 a favor de Nuevo Futuro

Cuándo: Viernes 5 de agosto, desde las 21.30 horas. Dónde: Dársena de Levante del Puerto del Real Club Mediterráneo de Málaga. Entrada: Donativo de 30 euros a Nuevo Futuro.

Los nostálgicos de los 80 tienen una cita el viernes en Málaga en la fiesta 8del8 a favor de Nuevo Futuro. El encuentro trae la esencia de los 80 a nuestros días con la actuación de grupos como Kassia, Pop FM, Tocata y Electroduendes, que versionarán canciones de artistas de la época. El importe de las entradas se destinará de forma íntegra a la asociación Nuevo Futuro, que se ocupa de dar un techo en Málaga a menores sin hogar. Isabel Méndez te cuenta más sobre el evento.

Concierto 'El gusto es nuestro' en Starlite

Cuándo: Viernes 5 de agosto, a las 22.00 horas. Dónde: Starlite Marbella. Entrada: Desde 74€.

Starlite Marbella acoge la celebración del 20 aniversario de una de la giras más míticas de nuestro país: 'El gusto es nuestro', que vuelve a unir sobre los escenarios a cuatro de las principales figuras de la música en español, Ana Belén y Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos.

III Salón Manga, Anime y Videojuegos de Mijas

Cuándo: Sábado 6 de 11:00 a 22:00 y domingo 7 de 11:00 a 21:00. Dónde: Polideportivo Municipal Las Lagunas. Entrada: Desde 3€.

Mijas vuelve a convertirse en un punto de encuentro para los aficionados al manga, anime y videjuegos. Quienes acudan a la cita podrán comprar los últimos productos ligados a esta temática, así como probar las principales novedades digitales. Más información en este enlace.


http://www.diariosur.es/planes/201608/03/musica-manga-convierten-protagonistas-20160803173711.html

No hay comentarios.: