martes, agosto 02, 2016

Los pianistas de Serrat presentarán en otoño el disco "Serrat sense Serrat"



Los pianistas de Serrat presentarán en otoño el disco "Serrat sense Serrat"

02/08/2016 16:27

Barcelona, 2 ago (EFE).- Los pianistas Josep Mas "Kitflus" y Ricard Miralles, que han acompañado a lo largo de sus trayectorias a Joan Manuel Serrat, presentarán en otoño el nuevo disco "Serrat sense Serrat", con los temas más populares de todas las épocas del Noi del Poble-sec, según informa hoy la discográfica Picap.


En el álbum se incluirán todas las canciones que ambos músicos tocaron en el concierto de presentación de la gira en la sala Luz de Gas de Barcelona el pasado mes de abril.

"Kitflus" y Ricard Miralles ofrecerán versiones innovadoras de melodías como "Hoy puede ser un gran día", "Mediterráneo", "Temps era temps", "Aquellas pequeñas cosas", "Lucía" o "Paraules d'amor", desde el jazz y abiertos a la improvisación.

Los dos músicos tocan con dos pianos cara a cara, "trabajando cada melodía, cada nota, ofreciendo las versiones más ricas e instrumentales de las canciones de Joan Manuel Serrat". EFE

http://www.lavanguardia.com/vida/20160802/403643723177/los-pianistas-de-serrat-presentaran-en-otono-el-disco-serrat-sense-serrat.html

No hay comentarios.: