jueves, noviembre 17, 2016

Llegará a México "El gusto es nuestro, 20 años", en febrero de 2017

Llegará a México "El gusto es nuestro, 20 años", en febrero de 2017

13 NOV 2016

Ana Belén, Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos presentarán en el Auditorio Nacional su espectáculo "El gusto es nuestro", del 23 al 26 de febrero del año próximo, a dos décadas de que se unieron para protagonizar su primera gira multitudinaria en España.


Con el título "El gusto es nuestro, 20 años", el cuarteto ibérico repite la experiencia y regresa para mostrar cómo han crecido sus canciones, se informó en un comunicado.

Serrat dijo sobre esta gira: "No considero que estemos volviendo al lugar en el que fuimos felices, sino que nunca hemos salido de ahí".

Entre los temas que no podían faltar en este regreso están "Hoy puede ser un gran día", "España camisa blanca de mi esperanza", "Bienvenidos", "Cantares", "Sólo pienso en ti", "Mediterráneo" o "El hombre del piano", entre otras.

En 1996, solo en España congregaron a 500 mil personas. El regreso, en parte es obra de su compañía disquera que les pidió material extra de aquellos años para relanzar el disco compacto. La otra parte fue idea de Víctor Manuel, a quien se le ocurrió convocarlos para repetir la experiencia.

El punto de partida de esta nueva temporada fue Madrid, en junio del 2016; tres conciertos con localidades agotadas en el Barclaycard Center de Madrid dejaron en claro que el cuarteto está más vivo que nunca.

Posteriormente pisaron escenarios de Barcelona, Girona, Coruña, Marbella, Tarragona, Granada, Sevilla, Valencia, Bilbao y Zaragoza donde repitieron el éxito. Ahora llegarán a México el año entrante y los accesos estarán disponibles a partir del próximo martes.

"El Gusto es Nuestro" es un espectáculo que inició en Gijón, en agosto de 1996; se presentó en 30 ciudades españolas, un año después tuvo como sede la Plaza de Toros México y de aquí se fue a Sudamérica. En ese entonces el concierto fue definido como "Una Gran Fiesta de Amigos", el disco del show vendió más de un millón de copias.

No hay comentarios.: