martes, diciembre 27, 2016

Joan Manuel Serrat celebra 73 años de vida

Joan Manuel Serrat celebra 73 años de vida

Martes 27 de diciembre de 2016 | 10:29 am

Madrid, España.- El cantante, compositor, intérprete, poeta y músico, Joan Manuel Serrat nació un día como hoy en el barrio barcelonés del Poble Sec en 1943, y ni quién se imaginara que sería uno de los artistas más venerados en su natal España y en Latinoamérica.

Icono de la cultura popular en castellano del siglo XX, cuenta con un envidiable e inabarcable catálogo de composiciones. No es fácil llegar a esa edad y seguir siendo recordado tanto por los de su generación como por los más jóvenes, publicó Crónica.

Una de sus últimas apariciones en público fue para dar su apoyo a los refugiados que intentan llegar a Europa y dejar atrás el conflicto en Siria, entre otros. Serrat no tuvo reparos en afirmar que renegaba de su Mediterráneo, al ver como tantos ciudadanos anónimos morían en el mar ante la mirada pasiva del Viejo Continente.
Asimismo, el artista afirmó que no iría a votar durante el llamado proceso participativo del 9N, lo que suscitó las críticas de los sectores más independentistas.


http://primeraplananoticias.mx/portal/joan-manuel-serrat-celebra-73-anos-de-vida/

No hay comentarios.: