domingo, enero 15, 2017

Concierto por los refugiados Serrat presenta una nueva versión de "Mediterráneo"

Concierto por los refugiados
Serrat presenta una nueva versión de "Mediterráneo"

Una cincuentena de artistas subirán al escenario a favor de la acogida de refugiados en el gran concierto para las personas refugiadas que se celebrará el 11 de febrero en el Palau Sant Jordi.

En las primeras confirmaciones de Lluís Llach con Sílvia Bel, Sílvia Pérez Cruz, Manolo García y la Fura dels Baus se añaden ahora los nombres de Sopa de Cabra, Amaral, Txarango y Lax'n'Busto, entre muchos otros. Además, la campaña está organizando una gran manifestación cerca del mediterráneo para el 18 de febrero.

El cantautor Joan Manuel Serrat, coincidiendo con esta iniciativa, ha estrenado la nueva versión de la canción "Mediterráneo". Se trata de una versión inédita de la conocida canción, ahora escrita pensando en los refugiados que han perdido la vida en el Mediterráneo intentando llegar hasta Europa.

La canción es una pieza colectiva que Serrat ha grabado junto a muchos otros artistas como Els Amics de les Arts, Estopa, Marina Rossell, Gemma Humet, Ismael Serrano, Antonio Orozco, Pablo López o Gossos. Todo ello para apoyar el concierto que se hará en el Palau Sant Jordi.

http://sociedad.e-noticies.es/concierto-por-los-refugiados-107499.html

No hay comentarios.: